Páginas

.

[004] Me equivoque en la Asamblea General del COA Sevilla

El pasado miércoles día 21 de diciembre asistí a la Asamblea del COAS donde se aprobaron los presupuestos para el año 2017. Llevado por mi idealismo participativo se me ocurrió plantear una enmienda parcial a los mismos que tan solo se limitaba a que se desglosara en las partidas presupuestarias los gastos de las dos asambleas ordinarias y los gastos del proceso electoral que se celebrará en 2017. Cual no fue mi sorpresa al ver que la propia Junta de Gobierno intervino en contra de la misma. Pienso ahora que me equivoqué y que tenia que haber retirado en ese momento la propuesta porque esa propuesta no iba contra ellos sino que incluso creo que más bien en su beneficio. Menos mal que la Asamblea soberana rechazó mi propuesta por abrumadora mayoría porque en ningún momento quería imponer a la Junta de Gobierno algo con lo que ellos mismos no estaban de acuerdo. Lo dicho, me equivoque y es que creo que no voy a aprender nunca pero de lo cual en el fondo me alegro.
Rafael González Millán. Col. 3.395 COAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario