Páginas

.

[009] Propuesta a la Junta de Gobierno sobre el Reglamento de Compensación de Cargos del COAS

Relacionado con mi artículo en el que analizaba el actual Reglamento de Compensación de Cargos Colegiales, [005], el pasado lunes 6 de febrero entregué en el Registro del COAS una solicitud para que la Junta de Gobierno actual, considere la elaboración de un nuevo Reglamento, adaptado a la normativa colegial actual, a las leyes de transparencia nacional y autonómica a la realidad de la moneda en vigor en España actualmente y sobre todo al sentido común. La petición iba acompañada de las firmas de varios compañeros perfectamente identificados.
La propuesta que le hacía a la Junta de Gobierno consistía en que tomara las riendas de la elaboración de dicho Reglamento para que pudiera ser refrendado por la próxima Asamblea del mes de Mayo por todos los colegiados.
Supongo que la J.G. me contestará a mi solicitud en un sentido o en otro y en su momento publicaré su respuesta para conocimiento de todos los que la han secundado.
Angel Garrido Burón. Col. 3.561 COAS

1 comentario:

  1. El artículo de Ángel a la contestación del escrito de la J.G. del COAS no tiene desperdicio. Es una forma loable de participación y transparencia que es lo que pedimos tod@s los arquitect@s comprometid@s o no con el COAS. Que no se pierda ese hilo de esperanza. Por eso buscamos un Colegio más transparente, mas actualizado y más participativo y dejar atrás las rencillas, los geocentrismos y las prepotencias de muc@s. Gracias Ángel.

    ResponderEliminar